Poner un container reciclado para resolver un problema temporal puede ser una buena solución. Después de decir que no sirven y luego recomendar como tener éxito. Incluyo un par de fotos de una solución interesante realizada con un contenedor de 20 pies. Estas fotos son del verano pasado de Berlín.
Es un punto de venta de entradas de la isla de los museos realizado con un contenedor o container reciclado de 20 pies.
Han abierto dos tercios de uno de los lados largos y lo han rehecho con carpintería metálica, con un mostrador corto, una visera y el gran ventanal. El resto del container estaba intacto. No me atreví a hacer fotos desde más cerca, por lo que no se ve el interior ni la parte de atrás donde tenían el aire acondicionado.
¿Por qué utilizar un Container reciclado?
Hay muchas razones para considerar el uso de un contenedor reconvertido como taquilla. Las taquillas de contenedor tienen la ventaja de ser portátiles, por lo que pueden transportarse fácilmente a distintos lugares. Una unidad modificada es también una forma mucho más rentable de construir una taquilla que un edificio permanente de ladrillo y cemento.
Los organizadores de eventos pueden personalizar y personalizar su unidad según sea necesario o (hacer que la personalice directamente un especialista en contenedores), lo que las hace especialmente adecuadas para eventos y aplicaciones comerciales.
Transportable
El diseño de un contenedor significa que es portátil por defecto y fácil de trasladar a cualquier lugar que se necesite. Si organiza eventos pop-up en todo el país, una unidad transformada puede transportarse fácilmente de un lugar a otro.
Cuando no se utiliza, una unidad de taquilla puede almacenar artículos como material de punto de venta, cajas registradoras y máquinas expendedoras de billetes. Estos artículos pueden transportarse dentro de la cabina en un solo viaje, en lugar de tener que hacer varios viajes a un mismo lugar.
Duradero
Los contenedores están diseñados para ser duraderos y soportar largos viajes de transporte de carga por mar. Todas las unidades de S Jones Containers son estancas al viento y al agua, lo que garantiza que el contenido de su interior esté a salvo de todo tipo de inclemencias meteorológicas.
Rentabilidad
Las unidades de transporte suelen ser una ruta más rentable que la construcción tradicional porque necesitan menos materiales de construcción y mano de obra para ser construidas y modificadas. La mayor parte del trabajo de conversión se puede realizar en una fábrica, por lo que la mayoría de los proyectos se presupuestan a un precio fijo, aunque la personalización y la marca suponen un cargo adicional que palidece en comparación con instalaciones más permanentes.
Esto hace que una taquilla contenedor sea mucho más rentable que construir una taquilla desde cero.
Modular
Otra opción rentable para una taquilla portátil es un edificio modular. Las unidades modulares son estructuras que pueden utilizarse tanto para edificios temporales como para edificios más permanentes. Como su nombre indica, las oficinas modulares se construyen fuera del emplazamiento y se entregan como una unidad.
Los edificios modulares crean un impacto mínimo en su emplazamiento: la única interrupción que tendrá será cuando se le entregue su unidad en pleno funcionamiento, e incluso entonces algunas unidades pueden montarse in situ, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de ubicaciones a las que de otro modo sería difícil llegar.