Hace algo menos de un año empecé con una campaña que nunca pensé que llegaría tan lejos. Y a la que además hice un seguimiento 1 semana después, 1 mes después y a la que pensaba dedicar otra dentro de un año. Pero no hizo falta, ya que en un momento dado todo pareció estar resuelto y di las gracias.
Al final todo ha sido mucho más increíble, no solo han fabricado de nuevo las sandalias que pedí en el post original, sino que la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para decirme que me pasara a recoger un par de regalo.
Así que finalmente tengo que darle las GRACIAS con mayúsculas a Pilar Burgos.
Y ya sabéis todos los enamorados de los zapatos y sandalias de esta diseñadora tenéis que haceros con unas antes de que se acaben, son unas sandalias que no os arrepentiréis de haberlas comprado y que si pasáis por una de sus tiendas debéis probaros sin dudar ( y es que quedan mucho mejor puestas que vistas así).
Os pongo unas fotos del «unboxing» y de las sandalias [no me han permitido enseñaros una foto con ellas puestas en su pie por que aún están muy blancos, y una sandalia de verano tiene que ir acompañada de un pie moreno].