Comments

    • Yo lo instalé cuando publiqué esto y no he dejado de usarlo, tengo acceso a una versión antigua de AutoCAD, pero trabajo con gente que está a la última y sin este programa era imposible, tenía que pedirles expresamente que me guardasen los planos en dwg 2000. Desde que tengo este añadido todo han sido beneficios.

  1. gracias hermano, se ve bastante util. bajando y lo probaré, ya que no me gustan las ultimas versiones de autocad, aparte de pesadas v

  2. Estoy contigo… la mayoría de las supuestas mejoras sólo consiguen que se consuma más memoria de la gráfica y que ocupe más espacio de instalación, ya que ni siquiera permite decidir si deseamos que esos módulos se instalen o no (máxime cuando lo que pretendes al instalarte la última versión es poder abrir cualquier dwg que caiga en tus manos…)
    Es el pecado que tenemos que pagar por dejarnos caer en manos de estos monopolios…

  3. Saludos y gracias.
    Este es un gran programa o complemento necesario para trabajar en las distintas versiones de Autocad.

    He estado trabajando en autocad 2006, pero tenia dificultades en las versiones superiores de ese programa, es decir en abrirlas.

    Muy agradecido.

    • No recuerdo si se añade automáticamente o hay que ir a las opciones del menú: Herramientas > Personalizar > Paleta de herramientas, y ahí la buscas y la activas.
      O desde el menú Ver > Barra de herramientas.

  4. Gracias a personas como tu nosotros nos benefiamos de estas cosas
    no dudes en pedirme ayuda cuando la necesites
    gracias

  5. Buenos días,

    Estoy tratando de instalar esta aplicación en autocad 2007 y win Vista. Pero no encuentro la barra de tareas por ningún lado.
    ¿Habéis probado alguien con esta versión de autocad?
    Muchas gracias por adelantado y por la información ya colgada.
    Un saludo

    • Creo que esa es la configuración que yo usé, o puede que fuera 2006 en vez de 2007. Veré si puedo probarlo en algún lado. Y de nada por las gracias.

  6. Gracias de antemano…pero tengo un problemaaa!! Aparece un mensaje donde me explica que la instalación fue interrumpida porque no encontró instalado el AutoCAD

  7. No me funcionó (con AutoCAD 2008 y Windows 7 32 bits), logré cargar los menús iniciando AutoCAD como administrador y usando el comando menuload, ahora aparecen los menús pero siempre me da un “… unknown command ..”, probaré con DraftSight a ver si no es tan pesado como el DWGTrueView de Autodesk.

    • Lo siento Sebas, gracias por tu comentario, y en realidad creo que si pruebas DraftSight te vas a sorprender de que gran programa de CAD es, le falla tal vez la estética que se queda un poco desfasada y lo hace parecer como un CAD de segunda fila cuando en 2D es de primera.

  8. hola a todos, yo lo instale en autocad 2007 y me salio el comando; pero cuando le doy open con el icono de DWG GATEWAY a un archivo del 2010 sale un mensaje “Invalid Dwg version” y no lo abre. ¿que ago?. Gracias de antemano.

  9. Excelente utileria, las versiones nuevas de Autocad salen como si fueran pan caliente, es decir no dejan tiempo a que los dibujantes se adapten a las nuevas herramientas que contienen, por otro lado es imposible mantener una empresa y comprar cada nueva versión de Autocad.

    Es una locura, yo prefiero usar Autocad 2006 o 2007, me parecen una excelente versión cualquiera de las 2. Y con esta utilería elimino el problema de pedir que me envién los archivos en versiones anteriores.

    Mil gracias por el aporte.

    Fernando Mendoza A.

  10. hola q tal lo instale pero no me abre los archivos tengo la vercion 2004 en ingles y civil cad 2005 hay alguna interferencia en eso gracias por compartir

  11. OYES una pregunta , tengo instalado autocad 2012, pero cuando le pido abrir un archivo me sale una barrita delgada horizontal para que escriba el nombre del archivo osea su direccion. ¡Cómo le hago para que me salga la ventana de busqueda por carpetas, me hace falta, porfavor ayudame y me envias por correo si no es mucha molestia. Gracias.

  12. Hola, yo lo he instalado tengo windows vista y el autocad 2009 y tampoco me lo reconoce como si lo tuviera instalado que puedo hacer?

    • Pues esa es la combinación que yo tengo y me funciona. No recuerdo muy bien como se activaba para que apareciera en el menú de AutoCAD. Aunque la verdad últimamente solo uso DraftSight no solo para abrirlos y guardarlos en un formato antiguo, si no incluso para editar.

  13. Hola sabes que me parese super bueno esto, lo instale y me aparecieron los iconos del programa, pero intento abrir un archivo AutoCAD 2013 en uno del 2007 y no me permite abrirlo :/ ç, porfavor necesito tu ayuda.

    Saludos

  14. Yo cuento en mi PC con el Autocad 2010, pero mis dibujos los hice en otra PC que tiene el autocad 2013. Pero, cuando trato de abrir con el DWGgateaway los archivos del 2013 no puede. Hay alguna actualizacion? y otro programa que trabaje igual???

    • No hubo más actualizaciones, la única solución es instalar DraftSight que aunque es un programa completo de CAD puede servir perfectamente para convertir los archivos.

  15. Lo he instalado en Autocad 2000, con WindowsXP (suelo usar el 2006, pero por si acaso…), y me funciona perfectamente. Muchas gracias.

  16. Hola! para las versiones 2007 y 2008 hasta la 2013 si mal no estoy la version de DWGGateway correcta es la 4.1, pero es sumamente dificil conseguirla! yo tengo la version 4.0 y puedo abrir archivos de AutoCad 2012..
    Saludos!

  17. Las personas que tienen Autocad mas actual , pueden optar por dirigirse a las opciones de Autocad, “en la ventana hacer click en la pestaña de “Open and Save” y en donde dice “Save As”, dar click en las lista de opciones, alli puedes seleccionar muchos formatos de versiones atrás de Autocad, que parten desde la version del año 2000.

    • Siempre es buena opción pedirle a alguien que lo guarde en formato más antiguo, Pero si ya tienes el fichero en formato moderno tendrás que usar DraftSight u otra de las herramientas aquí comentadas.

    • Sin problema, AutoCAD siempre ha sido compatible hacia atrás, desde la versión 2014 seguro puedes abrir y editar un plano guardado con la 2013.

    • Claro, es un añadido a AutoCAD para permitir convertir archivos de distintas versiones y por tanto necesitas la aplicación. Si quieres una solución independiente instala DraftSight.

  18. buen programa, logre abrir un archivo cad de una version mayor que el mio, de 2013 a 2010. recomendado para cambiar de versiones.
    muchas gracias!!!!

    y que ojala hayan mas alternativas que las que entrega Microsoft.

    saludos

  19. WoW casi 8 años lleva esta publicación y su dueño aún existe :v ok no, es broma, gracias por el aporte voy a ver si aún lo consigo y si realmente funciona ;)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.